lunes, 15 de abril de 2013

SALONES

Buen tiempo.
Cerveza Moritz.
Liquidación.
Guiris despistados.
Guiris que se hacen los despistados.
Romeo ha muerto me hizo sentir pequeñito.
Coral Cruz y Nilsen, que acabaron con mi presupuesto.
Un tormento: No haber podido traerme esto y esto firmado.
Polémica entre salones.
¿Polémica? Yo anduve por los dos el mismo día, me parecieron eventos casi antitéticos.
El "casi" es porque en los dos habían dibujos.
Jason, te recompré y no me firmaste. Ya cobraremos.
Editores y dibujantes que ya tienen cara.
Migoyam style.
Nacimientos, pero sobre todo, renacimientos.
FRACASA OTRA VEZ, FRACASA MEJOR.
Gente simpática.
Gente demasiado simpática.
Un autor con el que pesé que firmaba y que me hubiera gustado conocer.
Algunos Nelas que me quedaron bastante bien.
Algunos Sin títulos que me quedaron bastante bien.
¿Nadie recuerda Sordo?
Los fans más pacientes (hay que ver lo lento que soy).
Kirby en directo.
Cuadernos de viaje demasiado expuestos a la luz solar directa.
En GRAF sin gafas no eres naide.
El pelo tampoco ayuda.
Los fanzineros ya no acosan como antes.
PANORAMA pinta fuerte.
No hice fotos.
Una reseña de Nela salió en una revista y me enteré al llegar a Gran Canaria.
¿¿Entrega de premios un sábado??
Boba fett huele a pescado.
Lo de UDON no es comer.
Las vallas del centro comercial de la plaza de toros están para que el arquitecto no se suicide.
Repronto inda house.
Twitter es satán.
Imitar su estilo de escritura ayuda a sacarse un post de encima.
Otro arquitecto en peligro: el del aeropuerto de Barcelona, donde andas kilómetros para recoger la maleta.
Rey Lear. Un editor galdosiano y una lectura pendiente.
Juerga truncada: tremenda cola en SIDECAR.
Marché sin despedirme de un montón de gente, a la francesa pero sin querer.

Más cómoda que viajando con Vueling.


 Chim-pum.